Cómo Hacer Alitas de Pollo

  • Alitas de Pollo

    Alitas de Pollo

  • Alitas de Pollo con <br/>Salsa Barbacoa

    Alitas de Pollo con
    Salsa Barbacoa

  • Alitas de Pollo con Miel

    Alitas de Pollo con Miel

  • Alitas de Pollo con Soja

    Alitas de Pollo con Soja

  • Alitas de Pollo con <br/>Guacamole

    Alitas de Pollo con
    Guacamole

  • "Cómo Hacer Alitas de Pollo"

    Pasos para preparar Alitas de Pollo




    Aquí os resumimos brevemente como hacer alitas de pollo de forma sencilla, la preparación genérica, ya que hay muchas variantes para prepararlas, pero en general se hacen siguiendo los mismos pasos.

    La preparación de las mismas es sencilla y rápida, lo que unido a que es un ingrediente de un precio no muy elevado y que resultan exquisitas de comer, es una de esas recetas que ideales para conservar siempre en nuestro recetario.

    Lo primero es preparar las alitas de pollo, para lo que hay que lavarlas, quitarles los restos de plumas que pudieran tener, y cortarlas por la mitad si son muy grandes, aunque eso se hará según el gusto de cada uno.




    Después preparamos la salsa con la que aliñaremos las alitas de pollo, que puede ser una salsa tan diferente como los ingredientes que podemos emplear para hacerla. Podéis encontrar cientos de recetas de salsas de todo tipo. Una vez se prepara la salsa, se unta la misma sobre las alitas.

    Y ya sólo quedaría meter las alitas en el horno a la temperatura que indique la receta y hornearlas el tiempo que se nos marque en la misma. Otra opción de prepararlas es hacerlas fritas o a la barbacoa.

    Si os ha parecido interesante esta explicación genérica de la preparación de este plato, os recomendamos visitar las recetas que os proponemos en la web, a las que podéis acceder desde el menú de recetas. Vais a encontrar todo tipo de recetas variadas, todas ellas con su preparación detallada paso a paso, y con el listado de ingredientes necesarios para prepararlas.

    Además podéis dejarnos vuestros comentarios y/o consultas en las recetas y valorar las mismas, lo que nos ayudará a ofreceros los mejores contenidos. Esperamos que os gusten.






    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado